Quantcast
Matthews Immigration Group | Abogados Raleigh | Sobre nosotros

ACERCA DE NUESTRA FIRMA

AMPLIA EXPERIENCIA.

SERVICIO PERSONALIZADO.

ENTREGA METICULOSA.

TECNOLOGÍA BIGLAW.

CUOTAS PLANAS.

PLANES DE PAGO FLEXIBLES.

NO BUSCAMOS SER EL MAYOR PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INMIGRACIÓN - BUSCAMOS SER EXCEPCIONALES.

¿QUÉ HACE SU EMPRESA?

Matthews Immigration Group ("MIG") proporciona asesoría legal de calidad, asesoría y representación a entidades empresariales extranjeras, académicas e instituciones de investigación, y organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños que buscan patrocinar a ciudadanos extranjeros a través programas de beneficios de inmigración basados en el empleo, así como a individuos, parejas y familias que buscan soluciones a problemas de inmigración complejos.  La firma navega a su clientela a través del laberinto hiper-técnico de la ley estatutaria encarnada en la ley de inmigración y nacionalidad, así como el laberinto de legislación adyacente, reglamentos y jurisprudencia que rige la admisión lícita, la inmigración legal Estado y período de permanencia autorizado y presencia física de inmigrantes no naturalizados nacidos en el extranjero y no inmigrantes en bases temporales o permanentes. La empresa se aprovecha de un solo grupo de conocimientos y habilidades de inmigración legal en la búsqueda entusiasta de los objetivos de inmigración de sus clientes en un "vendedor" (de alta demanda/de bajo suministro) del mercado de los beneficios de inmigración limitada al Congreso.

MIG posee un bagaje interdisciplinario con experiencia única y singularmente enfocado a las necesidades migratorias de nuestros clientes. Ofrecemos un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente y la educación, la promoción, la integración de la tecnología en la preparación de casos para maximizar la eficiencia y la transparencia, y los honorarios planos altamente competitivos e inclusivos.

 

Proveemos estrategias y soluciones migratorias a negocios en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Contamos con los recursos y la experiencia necesaria para permitir a empresas de todos los tamaños externalizar su "función de visado" con una supervisión mínima. Haga de nosotros su socio en asegurar para su organización el mejor y más brillante talento del mundo

También proporcionamos estrategias y soluciones de inmigración a individuos que buscan patrocinios basados en la familia, visas temporales, asilo, defensa de retiro, y muchas otras formas de asistencia basadas en las circunstancias únicas de cada cliente. Llámenos ahora para discutir su asunto de inmigración con un abogado con experiencia.

¿CUÁL ES SU FILOSOFÍA FIRME?

Matthews Immigration Group es un bufete de abogados de inmigración de servicio completo. Creemos en la importancia crucial de la inmigración altamente calificada para sostener y mejorar la competitividad nacional de Estados Unidos en los mercados globales y la cultura mundial, y en las inmensas contribuciones positivas que los pueblos diversos de todo el mundo traen a sociedad doméstica. Estamos comprometidos a abogar celosamente en nombre de nuestros clientes en una amplia variedad de asuntos migratorios.

¿CUÁL ES SU DECLARACIÓN DE MISIÓN FIRME?

MIG existe para ofrecer estrategias de inmigración de alto valor y soluciones a sus clientes a través de la competencia, integridad, eficiencia, comunicación significativa, precisión meticulosa y atención a los detalles, y la adaptabilidad a la política interna de fluidos ambientes y mercados laborales globales. La firma mantiene un balance de costo-beneficio sustentable y equitativo en su plan anual de cuotas planas, cobrando honorarios de abogado de acuerdo con servicios legales de alta calidad.

 

¿Cómo se destaca su empresa?

Nuestra firma se distingue por nuestro enfoque de modelo Boutique para la abogacía de inmigrantes especializados dentro de una industria legal cada vez más conglomerada. Para muchas empresas, existe una creencia compartida de que la externalización del trabajo migratorio a las empresas más grandes es la opción segura que lleva la menor cantidad de riesgo y gasto. Sin embargo, como en cualquier industria de servicios profesionales, uno generalmente obtiene lo que paga. Matthews Immigration Group ofrece experiencia en leyes de inmigración que es inclusiva, no sobreextendida, y finamente balanceada entre eficiencias escaladas y cuidado holístico del cliente. No buscamos ser el mayor proveedor de servicios de inmigración-buscamos ser excepcionales. No somos una mega-firma de la línea de montaje que mira y trata a ciudadanos extranjeros como mercancías. Nuestro modelo de negocio nos permite ser selectivos con los clientes y casos que representamos para que podamos ofrecer a cada cliente la atención personalizada que ellos requieren y merecen. Sabemos lo que las empresas necesitan de su abogado de inmigración y sabemos cómo entregar. Somos la elección correcta.

¿QUÉ TE GUSTA DEL TRABAJO QUE HACES?

Entendemos de primera mano la compleja experiencia migratoria. Disfrutamos proporcionando servicios legales de inmigración dedicados, efectivos y compasivos a individuos, parejas, familias y negocios de todos los tamaños que buscan oportunidades legales en los Estados Unidos.

¿QUÉ DEBEN SABER LOS CLIENTES POTENCIALES ACERCA DE SU PRECIO DE SERVICIO?

Nuestra firma ofrece precios de honorarios fijos en la mayoría de los tipos de casos, planes de pago flexibles y descuentos por anticipos.

Para nuestros clientes potenciales de negocios, con mucho gusto responderemos a una RFP y le proporcionaremos un plan de cuotas planas específicas para la empresa para nuestros servicios de inmigración.

¿CUÁL ES EL PROCESO TÍPICO PARA TRABAJAR CON UN NUEVO CLIENTE?

Durante su consulta telefónica inicial o en la oficina, usted tendrá la oportunidad de hablar confidencialmente con un abogado de inmigración con experiencia que obtendrá de usted toda la información relevante necesaria para evaluar su situación de inmigración y metas y informarle de sus opciones. El abogado entonces conmemorará la conversación en un correo electrónico y adjuntará un acuerdo de representación describiendo el trabajo recomendado, plan de acción y cronograma estimado, honorarios de abogado, honorarios de presentación del gobierno, y plan de pago propuesto (cuando sea aplicable), junto con un formulario de autorización de tarjeta de crédito ("CCAF"). El abogado responderá a cualquier pregunta de seguimiento y, al recibir el acuerdo de representación firmado y completado CCAF, comenzar a trabajar en su caso de acuerdo con el plan de acción. Con pocas excepciones, el primer paso consistirá en la publicación de un cuestionario de propiedad en línea para su terminación y una solicitud de documentos específicos pertinentes a su caso.

Su consulta inicial es un compromiso de una sola vez por una tarifa plana que cubre la preparación del abogado antes de la cita, la revisión de documentos, y la investigación legal, además de la reunión en sí. Usted puede esperar y contar con la consulta es un "espacio seguro" para que usted pueda discutir confidencialmente con un abogado experimentado su situación actual, sueños y aspiraciones, y cualquier temor o dificultades que se enfrentan en la búsqueda de sus metas de inmigración. Le escucharemos, ofreceremos nuestras recomendaciones y contestaremos sus preguntas con honestidad inquebrantable.

IMMIGRATION ATTORNEYS

Stuart Matthews

Stuart Matthews es el abogado fundador de la inmigración en el grupo Matthews Immigration, ubicado en Raleigh, NC. Su práctica es a nivel nacional y se centra principalmente en asuntos de inmigración de negocios y corporativos. Antes de trasladarse a Raleigh, Stuart ganó más de una década de diversa ley de inmigración y experiencia política en Washington DC, Baltimore y Nashville. Es un autor ampliamente publicado de varias obras que tratan temas de inmigración modernos.

 

Stuart también es abogado de Maggio + Kattar en DC.

 

 

¿Qué educación y/o formación tiene Stuart que se relaciona con su trabajo?

Stuart tiene licencia en Maryland y está autorizado para ejercer la ley federal de inmigración en los Estados Unidos y en todo el mundo. Es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (National, Carolinas y DC chapters; Atletismo, Cultura, Hospitalidad, y Ciencias (ACES), Subcontinente Indio (ISIG), Asiático (ASIG), y Hispano-Latino (HLIG) grupos de interés), la Asociación Americana de la Barra (Comité de la Inmigración y de la Naturalización), la Asociación Federal de la Barra ( Sección de Leyes de Inmigración), la Asociación de Abogados Hispanos de Maryland, la Asociación de Abogados del Estado de Maryland (Miembro del Comité Fundador, Sección de Leyes de Inmigración), la Asociación de Abogados de Carolina del Norte, Sigma Xi, y la Asociación de Abogados del Condado Wake. Obtuvo el título de abogado de la facultad de derecho de la Universidad de Maryland (Fundador, Ley de Inmigración y Asociación de Políticas; Estudiante Abogado, Clínica de Inmigración) y es un graduado de la Universidad Americana (M.A. en Asuntos Internacionales) y la Universidad de Belmont (B.B.A. en el Negocio de la Música y el Comercio Internacional).

 

 

¿Cómo empezó Stuart a hacer este tipo de trabajo?

 

Stuart aprendió leyes y políticas de inmigración desde cero. Trabajó como paralegal de inmigración durante varios años antes de ingresar a la escuela de posgrado donde escribió su tesis sobre la reforma migratoria integral. Después del trabajo de su maestro, Stuart asistió a la escuela de derecho por las tardes mientras trabajaba con los equipos de inmigración boutique y BigLaw en DC, así como la corte de inmigración del Departamento de Justicia en Baltimore.

 

 

¿Con qué tipos de clientes trabaja Stuart?

 

Stuart ofrece estrategias y soluciones de inmigración a Fortune 50, Fortune 500, y compañías globales 500, así como otras corporaciones nacionales y multinacionales, compañías de mercado medio, Start-ups de pequeñas empresas y emprendedores, organizaciones de investigación y DC Think Tanks, instituciones académicas, bufetes de abogados, familias, parejas y personas en una amplia gama de industrias, ocupaciones y países de origen. Su trabajo se concentra en asuntos de inmigración de negocios y empleo en la alta tecnología, biopharma y ciencias de la vida, telecomunicaciones, ingeniería y fabricación, logística y transporte, energía, finanzas, aeroespacial y defensa, comercio minorista, política y abogacía, y sectores de artes y entretenimiento. Mientras que Stuart se especializa en asuntos STEM/R&D, mantiene la fluidez en casi todos los subcampos de la ley de inmigración, incluyendo la representación celosa de los individuos en los procedimientos de remoción.

 

 

¿Qué consejo daría Stuart a un posible cliente que busca contratar a un abogado de inmigración?

 

No vayas solo. La inmigración es una de las áreas más complejas de la ley estadounidense, y las descuidos menores pueden producir graves consecuencias negativas. Contratar a un abogado de inmigración calificado para representar sus intereses es una sabia inversión. Stuart tiene más de 17 años de experiencia en el campo y una amplia red de recursos, que aprovecha para abordar incluso los asuntos de inmigración más complejos. En consecuencia, nuestra firma mantiene un balance de costo-beneficio sostenible y equitativo en su plan anual de cuotas planas, cobrando honorarios de abogado de acuerdo con servicios legales de alta calidad.

 

 

¿Qué deben pensar los futuros clientes antes de hablar con Stuart sobre su caso?

 

Considere el valor que usted coloca en su familia, su hogar, y su trabajo, cada uno de los cuales usted pone en peligro al intentar auto-navegar el complejo, confuso, y a menudo contradictorio sistema legal de inmigración. La ley de inmigración puede ser drásticamente implacable de la falta de conocimiento o la desinformación proporcionada por amigos, colegas y parientes bien intencionados. Los abogados de la inmigración existen para aconsejar y para dirigir a sus clientes a través de un laberinto de la ley federal compleja forjada con matices y sutilezas que hacen cada caso único desafiador. La ley de inmigración y la forma en que se aplica cambia con frecuencia y a menudo con poco o ningún aviso. Los estatutos de gobierno están sujetos a interpretaciones y refinamientos administrativos y judiciales en constante evolución. No hay lugar para el error, así que sopese su inversión en un abogado de inmigración competente contra el costo de un beneficio de inmigración negado, una retirada forzada de los Estados Unidos, una separación de la familia, o una pérdida de empleo o de la comunidad.

IMMIGRATION PROFESSIONALS

Fabiana Félix Matthews

Fabiana Félix Matthews es de Servicios de Inmigración + Analista de Políticas en MIG.

Fabiana es egresada de la Universidad Pepperdine (Maestría en Relaciones Internacionales) y de la Universidad David Lipscomb (Licenciatura en Ciencias Políticas). Tiene más de 15 años de experiencia en leyes y políticas de inmigración, y habla español e inglés con fluidez. Un nativo de México hermoso, Fabiana es ahora un ciudadano doble. Ella ha experimentado e íntimamente entiende la difícil experiencia de inmigración y es un apasionado de ayudar a otros a navegar el laberinto de inmigración de Estados Unidos.

  • MIG Facebook
  • MIG Twitter
  • MIG LinkedIn
  • MIG Instagram
  • MIG Yelp!

Contact Us Today: +1.919.882.2026 / E-mail

Matthews Immigration Group

8601 Six Forks Road

Suite 400

Raleigh, NC 27615

USA

Directions

Office Hours:

Monday - Friday: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. (Eastern Time)

This site provides general information. More detailed, case-specific advice is available by scheduling a consultation.

Evening + weekend consultations available by appointment.

Skype + FaceTime consultations available.

Disclaimer + Privacy Policy

 

© 2016-2019 by Matthews Immigration Group. All rights reserved.

 

Headquartered in North Carolina, Matthews Immigration Group is a nationwide practice representing clients in all 50 states and around the world.