Quantcast
Matthews Immigration Group | Abogados Raleigh | Business Permanent

ASUNTOS DE INMIGRANTES (PERMANENTES) BASADOS EN EL EMPLEO

CONTAMOS CON LOS RECURSOS Y LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA PERMITIR A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS EXTERNALIZAR SU "FUNCIÓN DE VISADO" CON UNA SUPERVISIÓN MINIMA.

HAGA DE NOSOTROS SU SOCIO EN ASEGURAR PARA SU ORGANIZACIÓN EL MEJOR Y MÁS BRILLANTE TALENTO DEL MUNDO.

Matthews inmigración grupo ofrece representación a empresas, organizaciones de investigación, universidades, y otras entidades de todos los tamaños con el movimiento internacional de personal clave. Facilitamos visas de no inmigrante para trabajadores temporales y visitantes de negocios, así como visas de inmigrante para asignaciones a largo plazo y residencia permanente. Además, nuestra firma crea enfoques manejables y proactivos para los programas de cumplimiento corporativo. Utilizando un enfoque personalizado que sea apropiado para la situación única de cada cliente, evaluamos las prácticas actuales de una empresa, creamos programas de capacitación y cumplimiento corporativo optimizados adaptados a las necesidades específicas de una empresa u organización, y proporcionamos apoyo continuo.

 

La inmigración basada en el empleo se divide en varias categorías y subcategorías, distinguidas principalmente por el nivel de habilidad y realización poseído por el inmigrante que piensa. Estas subcategorías se conocen como "preferencias". Un sistema de asignación complicado basado en la categoría y el país de origen determina cuántas visas de inmigrantes basadas en el empleo están disponibles anualmente. La disponibilidad de visa es monitoreada por el Departamento de estado de los Estados Unidos y publicada mensualmente en el boletín de visas.

 

Las principales clasificaciones de inmigración basadas en el empleo son la primera categoría de preferencia (EB-1) para personas de extraordinaria capacidad, profesores e investigadores destacados, y directivos y ejecutivos multinacionales; la segunda categoría de preferencia (EB-2) para profesionales de grado avanzado y personas de capacidad excepcional; y la tercera categoría de preferencia (EB-3) para profesionales con una licenciatura (o equivalente extranjero), trabajadores calificados y otros trabajadores.

EB-1

PRIMERA PREFERENCIA BASADA EN EL EMPLEO

TRABAJADORES PRIORITARIOS

 

Primera Categoría de Preferencia Basada en el Empleo

(EB-1)

Personas de Extraordinaria Capacidad

(EB-1A)

Esta categoría está reservada para el mejor absoluto y el más brillante; el pequeño porcentaje que ha subido a los niveles más altos en sus campos de empeño, y cuyos logros han sido reconocidos por la aclamación nacional o internacional sostenida.

Destacados Profesores e Investigadores

(EB-1B)

Esta categoría está reservada para personas que son reconocidas internacionalmente como sobresalientes en un área académica específica, que han estado dedicadas a la docencia o la investigación por lo menos tres años, y que entran a los Estados Unidos cualquiera: (a) para perseguir una tenencia-pista posición docente o posición comparable en una universidad o Instituto de educación superior para realizar investigaciones; o (b) asumir una posición comparable para llevar a cabo investigaciones con un empleador privado que ya emplea al menos a tres personas a tiempo completo en actividades de investigación en un departamento que ha logrado logros documentados en un campo académico.

Gerentes y Ejecutivos Multinacionales

(EB-1C)

Esta categoría está reservada para personas que están siendo transferidas desde una posición gerencial o ejecutiva en el extranjero a una posición gerencial o ejecutiva con sede en Estados Unidos dentro de un afiliado o subsidiaria de la entidad de ultramar. El individuo debe haber sido empleado en el extranjero durante uno de los tres años anteriores por una empresa, corporación u otra entidad legal que sea una filial o subsidiaria del empleador estadounidense.  Para las personas que ya están en los Estados Unidos, el requisito se cumple si el extranjero trabajó en el extranjero para un afiliado o subsidiario por lo menos uno de los tres años antes de entrar en los Estados Unidos como un no-inmigrante.

EB-2

Segunda Preferencia Basada en el Empleo

Miembros de las Profesiones Que Poseen Grados Avanzados + Personas de Capacidad Excepcional

 

Segunda categoría de preferencia basada en el empleo

(EB-2)

 

Esta categoría está reservada para individuos con grados avanzados (o el equivalente) o individuos de habilidad excepcional en las Ciencias, las artes, o negocios. La certificación laboral (Perm) se requiere para esta categoría, excepto para individuos cuyos casos caen bajo una excepción muy limitada que renuncia a la certificación laboral en el interés nacional (es decir, una "exención de interés nacional").

 

Grado avanzado o el equivalente

(EB-2A)

 

Un título avanzado es un título de posgrado, por ejemplo, un Máster o un doctorado (o equivalente extranjero). El equivalente a un Máster, a efectos de esta categoría, es una licenciatura de cuatro años seguida de cinco años de experiencia progresiva demostrada por el avance de los niveles de responsabilidad y conocimiento en la especialidad.

Capacidad excepcional

(EB-2B)

"Un grado de pericia significativamente superior al que ordinariamente se encuentra."  La evidencia de habilidad excepcional puede incluir un grado avanzado en el área de especialización, por lo menos 10 años de experiencia, una licencia para practicar la profesión, y el reconocimiento de la industria o de pares para logros o contribuciones al campo.

EB-3

Tercera preferencia basada en el empleo

Profesionales, trabajadores cualificados + otros trabajadores

 

Tercera categoría de preferencia basada en el empleo

(EB-3)

 

Esta categoría está reservada para profesionales, trabajadores cualificados y otros trabajadores, como se define a continuación. La certificación laboral (Perm) siempre se requiere para esta categoría.

 

Profesionales

 

Personas con título de Bachiller (o equivalente extranjero).

 

Trabajadores calificados

Individuos que serán empleados en un trabajo permanente a tiempo completo requiriendo por lo menos dos años de entrenamiento o experiencia, incluyendo educación postsecundaria relevante.

Otros trabajadores

Individuos que serán empleados en una posición que requiere menos de dos años de entrenamiento o experiencia.

OTRAS VISAS DE INMIGRANTE BASADAS EN EL EMPLEO

 

EB-4: Ciertos "Inmigrantes Especiales"

 

EB-5: Inversionistas de Creación de Empleo

 

SK-1: Ciertos Empleados de Organizaciones Internacionales Jubilados

 

SK-2: Cónyuges de SK-1s

 

SK-3: Ciertos Hijos Solteros + Hijas de los Empleados de la Organización Internacional

 

SK-4: Ciertos Cónyuges de los Empleados de Organizaciones Internacionales Fallecidas

SERVICIOS ADICIONALES DE NEGOCIOS

 

Visas de Visitante de Negocios B-1 + Exención de Visado


H-1B Cap + Alternatives


Autorización de Empleo para Estudiantes Extranjeros + Visitantes de Intercambio


Extensiones STEM OPT


Vencimiento + Seguimiento de la Renovación


Soluciones para Graduados Médicos Internacionales (IMGs)


Auditorías de PERM + Respuestas RFE


Guía Crítica de Embarque + Evaluaciones de Viajero

Solicitudes Consulares


Cumplimiento de la Gestión de RRHH + Corporativo


Minimización de la Exposición a Cargos de Prácticas Injustas Relacionadas con la Inmigración


Fusión + Adquisición Due Diligence


Análisis de Lista de Alertas Tecnológicas (TAL)


Análisis de la Trata Internacional de Armamentos (ITAR) + Reglamento de Administración de Exportaciones (EAR)


Aplicaciones Familiares y Dependientes para Empleados Corporativos


Informes de Requisitos de País Saliente


Seminarios + Programas de Formación


Opiniones Escritas Sobre las Consecuencias de la Inmigración de Convicciones Criminales

Formación de Entidades Comerciales de Estados Unidos para Empresas Extranjeras

  • MIG Facebook
  • MIG Twitter
  • MIG LinkedIn
  • MIG Instagram
  • MIG Yelp!

Contact Us Today: +1.919.882.2026 / E-mail

Matthews Immigration Group

8601 Six Forks Road

Suite 400

Raleigh, NC 27615

USA

Directions

Office Hours:

Monday - Friday: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. (Eastern Time)

This site provides general information. More detailed, case-specific advice is available by scheduling a consultation.

Evening + weekend consultations available by appointment.

Skype + FaceTime consultations available.

Disclaimer + Privacy Policy

 

© 2016-2019 by Matthews Immigration Group. All rights reserved.

 

Headquartered in North Carolina, Matthews Immigration Group is a nationwide practice representing clients in all 50 states and around the world.