Quantcast
Matthews Immigration Group | Abogados Raleigh | Business Temporary

MATERIAS NO INMIGRANTES (TEMPORALES) BASADAS EN EL EMPLEO

CONTAMOS CON LOS RECURSOS Y LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA PERMITIR A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS EXTERNALIZAR SU "FUNCIÓN DE VISADO" CON UNA SUPERVISIÓN MINIMA.

HAGA DE NOSOTROS SU SOCIO EN ASEGURAR PARA SU ORGANIZACIÓN EL MEJOR Y MÁS BRILLANTE TALENTO DEL MUNDO.

Matthews Immigration Group provee asesoría legal, asesoramiento y representación a empresas, organizaciones de investigación, universidades y otras entidades de todos los tamaños pertenecientes al movimiento internacional de empleados altamente calificados y personal clave. Facilitamos visas de no inmigrante para trabajadores temporales y visitantes de negocios, así como visas de inmigrante para asignaciones a largo plazo y residencia permanente. Además, nuestra firma crea enfoques manejables y proactivos para los programas de cumplimiento corporativo. Utilizando un enfoque personalizado que sea apropiado para la situación única de cada cliente, evaluamos las prácticas actuales de una empresa, creamos programas de capacitación y cumplimiento corporativo optimizados adaptados a las necesidades específicas de una empresa u organización, y proporcionamos apoyo continuo.

Si usted es un gerente de recursos humanos o representa una corporación, entonces usted ha venido al lugar correcto en el momento adecuado. Entendemos el valor de mantener a sus empleados móviles como su organización puja por proyectos internacionales en todo el mundo. Podemos ayudar a las empresas multinacionales mediante la gestión del proceso de solicitud de inmigración y, cuando sea necesario, acompañar al expatriado a las distintas oficinas de la administración de inmigración de Estados Unidos y consulados en el extranjero para asegurar que los encuentros individuales no dificultades imprevistas al presentar sus solicitudes y recoger su documentación.

También ofrecemos a los gerentes de recursos humanos la posibilidad de coordinar los procedimientos de inmigración de los Estados Unidos de sus miembros del personal internacional en todo el mundo, asegurando que se cumpla el cumplimiento.

Las principales categorías de visas de no inmigrante basadas en el empleo que nuestra empresa se especializa en incluir, pero no se limitan a, lo siguiente:

H-1B

Profesionales Especializados en Ocupación

 

H-1B Visas para Trabajadores Profesionales Temporales + Médicos

(+ H-1B1 Visas para Ciudadanos de Singapur y Chilenos + Visas E-3 para Nacionales Australianos)

(DOL + USCIS Pre-Aprobación Requerida)

La categoría de visa H-1B está diseñada para permitir que trabajadores profesionales extranjeros sean empleados por un empleador estadounidense en una "ocupación especializada" durante un período específico. Es una categoría de visa temporal muy favorecida para los empleadores que necesitan profesionales calificados. Sin embargo, su disponibilidad es seriamente limitada ya que hay una PAC anual aplicada a H-1Bs. Actualmente, el número de visas H-1B disponibles anualmente es de 58.200 (65.000 menos 6.800 reservado para visas H-1B1 para nacionales de Singapur y Chile), además de un 20.000 reservado para aquellos que han recibido una maestría en Estados Unidos o un grado superior. Además, hay 10.500 visas E-3 disponibles cada año fiscal para profesionales de ocupación especializada de Australia.

L-1

Cesionarios Intraempresa

 

L-1 Visas para Cesionarios Intraempresa

(USCIS Pre-Aprobación Requerida)

 

El estatus de visa L-1 es otorgado a un extranjero que viene temporalmente a los Estados Unidos (a) para realizar servicios en una capacidad de conocimiento ejecutivo, gerencial o especializado (b) para una empresa estadounidense con una relación de calificación con la compañía extranjera y (c) que tiene trabajó para el empleador extranjero en una capacidad de conocimiento Ejecutivo, gerencial o especializada durante al menos un año en los tres años anteriores. Las visas L-1A son designadas para gerentes y ejecutivos multinacionales. Las visas L-1B son designadas para empleados con conocimientos especializados. La visa L-1 puede ser utilizada por empresas de casi cualquier tamaño, siempre que exista la relación de la empresa requerida y el solicitante satisfaga los criterios para la categoría de visado. Las peticiones de visas de manta l permiten a las grandes compañías multinacionales y a los usuarios frecuentes de la clasificación de visas L-1 obtener una aprobación global de la relación de calificación entre los Estados Unidos y las entidades extranjeras. Con una aprobación global, las empresas no archivan peticiones individuales en nombre de los empleados. En cambio, proporcionan a los empleados pruebas de la petición global aprobada, así como un paquete de solicitud consular, y el cesionario usa esa evidencia para solicitar una visa en un Consulado de los Estados Unidos.

O-1

Individuos de Extraordinaria Capacidad

 

O-1 Visas para Individuos de Extraordinaria Capacidad

(Ciencias, Artes, Educación, Negocios o Atletismo)

(USCIS Pre-Aprobación Requerida)

 

La categoría de la Visa O-1 es para individuos que pueden demostrar capacidad extraordinaria en un campo particular del esfuerzo. Los solicitantes pueden incluir a científicos, académicos, profesionales de negocios, atletas, artistas e intérpretes. Todos los solicitantes, a excepción de artistas y animadores, deben demostrar "un nivel de pericia que indica que la persona es uno de un pequeño porcentaje que ha subido a lo más alto de su campo de trabajo".

TN

Profesionales Canadienses + Mexicanos

 

TN Visas para Profesionales Canadienses + Mexicanos

 

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte ("TLCAN") prevé beneficios significativos relacionados con la inmigración para los ciudadanos de Canadá y México que buscan entrar a los Estados Unidos para trabajar en un área profesional que se encuentra en una lista de ocupaciones designadas en el TLCAN. El proceso de solicitud para los beneficiarios canadienses TN-1 y TN-2 mexicanos es diferente (TN-1s no necesita visados y puede aplicarse a la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos ("USCBP") para la entrada en un puerto fronterizo canadiense de entrada). Sin embargo, los criterios para calificar para el estatus de TN son los mismos para los ciudadanos de ambos países. Los profesionales canadienses y mexicanos que tienen una oferta de trabajo de un empleador de Estados Unidos y pueden demostrar que califican para una de las categorías ocupacionales listadas en el TLCAN pueden entrar y trabajar en los Estados Unidos por tres años (renovables en incrementos de tres años). La mayoría de las categorías ocupacionales requieren el logro de un título universitario relevante.

E-1 / E-2

Tratado Traders + Inversionistas

 

E-1 Tratado Traders + E-2 Tratado Inversionistas

 

Las categorías de visa E-1 (comerciante de tratados) y E-2 (inversionista tratado) permiten que un extranjero ingrese a los Estados Unidos para realizar operaciones comerciales o para trabajar en una empresa que constituya una inversión sustancial en los Estados Unidos, siempre que los Estados Unidos tengan una tratado de inversión bilateral con el país de nacionalidad no inmigrante. En la actualidad, los Estados Unidos tienen tratados con un gran número de países que permiten la entrada de comerciantes e inversores de tratados.

OTRAS VISAS DE NO INMIGRANTE BASADAS EN EL EMPLEO

 

A-1: Embajadores + Ministros Públicos + Diplomáticos de Carrera o Funcionarios Consulares + Personal Militar Extranjero + Familia Inmediata

 

A-2: Otros Funcionarios o Empleados del Gobierno Extranjero + Familia Inmediata

 

A-3: Asistente, Sirviente, o Empleado Personal de A-1 o A-2 + Familia Inmediata

 

B-1: Visitantes de Negocios + Empleados Domésticos o Niñeras que Acompañan a Empleadores Nacionales Extranjeros

 

B-1 WB: Exención de Visado

 

C-2: Extranjeros en Tránsito al Distrito de la Sede de las Naciones Unidas Bajo la Sección 11. (3), (4), o (5) del Acuerdo de la Sede

 

C-3: Funcionarios del Gobierno Extranjero + Familiares Directos + Asistentes, Sirvientes, o Empleados Personales, en Tránsito

 

CW-1: Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI) Trabajadores de Transición (Se Requiere Pre-Aprobación del USCIS)

 

D: Tripulantes

 

G-1/G-2/G-3/G-4/G-5: Empleados de Organizaciones Internacionales Designadas

 

H-1B2: Departamento de Trabajadores de la Defensa

 

H-1B3: Modelos de Moda

 

H-1C: Enfermeros Matriculados que Trabajan en Áreas de Escasez Profesional de Salud

 

H-2A: Trabajadores Agrícolas Estacionales (Se Requiere Pre-Aprobación de DOL + USCIS)

 

H-2B: Trabajadores No Agrícolas Estacionales (Calificados + No Calificados) (Se Requiere Pre-Aprobación de DOL + USCIS)

 

H-3: Aprendices No Inmigrantes (En Programas No Principalmente para Empleo) (Se Requiere Pre-Aprobación del USCIS)

 

H-4: Cónyuges + Hijos de H-1s, H-2s + H-3s

 

I: Representantes de Medios Extranjeros + Periodistas

 

J-1: Visitantes de Intercambio + Au Pairs + Médicos + Profesores/Académicos/Profesores (SEVIS Pre-Aprobación Requerida)

 

 

L-2: Cónyuges + Hijos de L-1s

 

OTAN-1/OTAN-2/OTAN-3/OTAN-4/OTAN-5/OTAN-6: Funcionarios + Empleados de la OTAN + Personal Militar Extranjero

 

O-2: Aliens Acompañantes O-1s

 

O-3: Cónyuges + Hijos de O-1s + O-2s

 

P-1A: Atleta Reconocido Internacionalmente (Se Requiere Pre-Aprobación de USCIS)

 

P-1B: Miembro del Grupo de Entretenimiento Reconocido Internacionalmente (Se Requiere Pre-Aprobación de USCIS)

P-2: Artistas + Animadores en Programas de Intercambio Recíproco (Se Requiere Pre-Aprobación del USCIS)

 

P-3: Artistas + Animadores en Programas Culturalmente Únicos (Se Requiere Pre-Aprobación del USCIS)

 

P-4: Cónyuges + Hijos de P-1s, P-2s + P-3s

 

Q: Visitantes de Intercambio Cultural Internacional (Se Requiere Pre-Aprobación del USCIS)

 

R-1: Trabajadores Religiosos (Se Requiere Pre-Aprobación del USCIS)

 

R-2: Cónyuges + Hijos de R-1s

 

TD: Cónyuges + Niños de TNs

SERVICIOS ADICIONALES DE NEGOCIOS

 

Visas de Visitante de Negocios B-1 + Exención de Visado


H-1B Cap + Alternatives


Autorización de Empleo para Estudiantes Extranjeros + Visitantes de Intercambio


Extensiones STEM OPT


Vencimiento + Seguimiento de la Renovación


Soluciones para Graduados Médicos Internacionales (IMGs)


Auditorías de PERM + Respuestas RFE


Guía Crítica de Embarque + Evaluaciones de Viajero

Solicitudes Consulares


Cumplimiento de la Gestión de RRHH + Corporativo


Minimización de la Exposición a Cargos de Prácticas Injustas Relacionadas con la Inmigración


Fusión + Adquisición Due Diligence


Análisis de Lista de Alertas Tecnológicas (TAL)


Análisis de la Trata Internacional de Armamentos (ITAR) + Reglamento de Administración de Exportaciones (EAR)


Aplicaciones Familiares y Dependientes para Empleados Corporativos


Informes de Requisitos de País Saliente


Seminarios + Programas de Formación


Opiniones Escritas Sobre las Consecuencias de la Inmigración de Convicciones Criminales

Formación de Entidades Comerciales de Estados Unidos para Empresas Extranjeras

  • MIG Facebook
  • MIG Twitter
  • MIG LinkedIn
  • MIG Instagram
  • MIG Yelp!

Contact Us Today: +1.919.882.2026 / E-mail

Matthews Immigration Group

8601 Six Forks Road

Suite 400

Raleigh, NC 27615

USA

Directions

Office Hours:

Monday - Friday: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. (Eastern Time)

This site provides general information. More detailed, case-specific advice is available by scheduling a consultation.

Evening + weekend consultations available by appointment.

Skype + FaceTime consultations available.

Disclaimer + Privacy Policy

 

© 2016-2019 by Matthews Immigration Group. All rights reserved.

 

Headquartered in North Carolina, Matthews Immigration Group is a nationwide practice representing clients in all 50 states and around the world.